5 ene 2012

Cabalgata Reyes Magos en Vitoria-Gasteiz, 2012

Reyes Magos en vitoria-Gasteiz

El desfile de los Reyes Magos llenará esta tarde las calles de Vitoria de magia e ilusión. Pero antes de participar en la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán que cumplir una apretada agenda.
A las 11.00 horas, el tren les dejará en la capital alavesa y veinte minutos más tarde saludarán a los niños desde el balcón de la Plaza de España, a la que llegarán en vehículos antiguos acompañados por carteros reales, una fanfarre, un tractor cargado de regalos y el grupo teatral Cal y Canto.
El encuentro con los txikis de la casa se producirá en el Palacio de Villasuso. De 12.15 a 14.00 y de 14.30 a 18.00 horas, los más rezagados podrán entregarles sus cartas en mano y realizar peticiones de última hora.
El momento más esperado tendrá lugar a las 19.00 horas cuando la comitiva real parta de la plaza de Bilbao en seis carrozas para recorrer las calles Francia, La Paz, Ortiz de Zárate, Florida, Ramón y Cajal, Micaela Portilla y Lascaray.
El desfile, que contará con la participación de cerca de 300 personas y con actuaciones de varios grupos, concluirá en el cruce de la avenida de Gasteiz con la calle Chile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...