31 dic 2012

Australia y Nueva Zelanda inician el Año Nuevo 2013

Sidney celebración del Año Nuevo 2013
Australia y Nueva Zelanda ya han iniciado ell Año Nuevo 2013 del planeta en un privilegiado ambiente de fiesta y diversión con fuegos artificiales. En Sídney los más fanáticos acamparon en las orillas para tener la mejor ubicación de uno de los lugares más solicitados por turistas de todo el mundo.


Auckland, en Nueva Zelanda, fue uno de los primeros en marcar el minuto cero tan esperado y los fuegos artificiales salieron desde la principal torre de la ciudad, Sky Tower de 328 metros, que se encuentra vecina al puerto. Acompañados de las sirenas de los barcos la nación entera se encontró saludando el pasaje del año nuevo.
Con o sin fuegos artificiales también en Wellington continuaba la fiesta. El consejo de la ciudad debió suspender los fuegos artificiales a último minuto antes del conteo de año nuevo a causa de los fuertes vientos que desviarían los cohetes.
Ráfagas de 76 kilómetros por hora en Kelburn y de 63 kilómetros por hora en el aeropuerto de Wellington, informa Stuff. Aun así la fiesta continúa por las calles, parques y plazas y en algunos minutos está el conteo para el minuto cero del 2013.
Las fiestas públicas se iniciaron con bailes y danzas para las familias y los niños hasta las 21 horas en que se los mandó a la cama.
En Asia, países como Birmania también está celebrando por primera vez en manera pública estas fiestas. En tanto en, Jakarta, Indonesia, las personas se aglomeraron en las calles.
Entre los sondeos internacionales de los lugares más nombrados para festejar esta memorable fecha está la playaCopacabana de Río de Janeiro en Brasil, la romántica Venecia en Italia, la Puerta del Sol en Madrid, Nueva York, para terminar en las playas de centro América o la tradicional fiesta de Viña del Mar en Chile.
Fuente: La gran época 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...