15 dic 2012

Azoka Txiki Solidarioa 2012 de Vitoria-Gazteiz (15 diciembre de 2012)

Azoka Txiki Solidarioa 2012, Vitoria-Gasteiz

"Es un programa municipal de la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que promueve la sensibilización en la solidaridad en Centros Educativos y ludotecas-Ludoclubs de los Centros Cívicos de nuestra ciudad. Durante la campaña de sensibilización de los y las alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria y los socios/as de las ludo-tecas y ludo-clubs municipales recogen en sus centros juguetes usados en perfecto estado y los venden (ayudados por las madres y padres) a precios populares en un rastrillo, que este año se celebrará el 15 de diciembre de 2012, en el polideportivo del centro cívico Ibaiondo. 
Rastrillo Solidario Azoka Txiki
El dinero obtenido con la venta de juguetes se destinará a un proyecto en el que colabora una ONGD y que previamente ha sido trabajado en los centros escolares y en las ludotecas y ludoclubs municipales.

Rastrillo popular de venta de juguetes 
Se celebrará el día 15 de diciembre de 2012, en la cancha deportiva del centro cívico Ibaiondo. Encuentro donde los chavales y las chavalas participantes venden los juguetes recogidos a precios populares y donde la ciudadanía colabora comprando juguetes, viendo la exposición de los trabajos realizados por los niños y niñas participantes durante el periodo de sensibilización o tomando parte en el ambiente festivo del rastrillo.
Azoka Txiki Rastrillo Solidario
Este año la ONGD colaboradora es SERSO EUSKALHERRIA y el proyecto a trabajar en el marco escolar y en la Red de Ludotecas y Ludoclubs Municipales es: "Identificación, Acompañamiento, Defensa y Capacitación de las niñas, niños y adolescentes de las Zonas 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª de Collique (Lima/ Perú) que "trabajan o ayudan a trabajar" y/o son maltratadas y maltratados psicológica, física y/o sexualmente"."
Enlaces:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...