15 dic 2012

Getxo saca el Mercado de Navidad a la calle


Desde el viernes 14 de diciembre hasta el domingo día 16 de Diciembre se puede disfrutar en el municipio de Getxo, Bizkaia, en la Plaza de la Estación de Algorta, del Mercado de Navidad en la calle, con más de veinte stands con diferentes artículos, es un evento organizado por comerciantes de Getxo y diferentes colaboraciones, como Deia.
" El mercado de la Navidad en Getxo, Bizkaia,  pretende que el comercio del municipio realice su actividad cotidiana fuera de su establecimiento durante la campaña navideña, uno de los momentos clave del año para un sector que siente de cerca los golpes de la crisis económica en Bizkaia. No se trata, por lo tanto, de una feria de gangas en la que los establecimientos sacan sus artículos de pasadas temporadas a la calle a precios rebajados. "
 "La asociación de empresas comerciales, hosteleras y de servicios del municipio, Getxo Enpresa, ha organizado para el próximo viernes, sábado y domingo el primer mercado de Navidad que se celebra en la localidad y que se extenderá por la plaza de La Estación de Algorta. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Getxo y de Kutxabank y la colaboración de DEIA, es ya una cita muy popular y tradicional en numerosas ciudades de Europa, sobre todo en Alemania. Así, el próximo fin de semana las tiendas getxotarras expondrán sus artículos fuera de su ubicación habitual para facilitar que los vecinos y las personas que acudan a Getxo puedan realizar sus compras y regalos navideños. En total, el mercado estará formado por más de veinte casetas, en las que se alojarán las empresas participantes, por lo que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos: alimentación, decoración, moda, complementos, flores, deporte, belleza y regalo son algunos de los muchos artículos que se pondrán a la venta."

Getxo dispone también como otras ciudades europeas de un Mercado de Navidad. La céntrica Plaza de la Estación de Algorta, los días 14, 15 y 16 de diciembre, viernes, sábado y domingo acogerá el Mercado de Navidad en Getxo que contagiará a una de las principales zonas comerciales del municipio del espíritu navideño.

La iniciativa permite que vecinos y visitantes del municipio realicen sus compras y encuentren cientos de ideas para regalar a sus familiares y amigos en fechas próximas a la navidad, puesto que empresas de Getxo expondrán su variada, amplia y "de calidad" oferta comercial, a la vez que se promocionarán, fuera de su establecimiento habitual.
El Mercado de Navidad en Getxo que tiene su origen en Alemania, dará cabida a una amplia y variada gama de productos de temporada de alimentación, decoración, moda, complementos, flores, deporte, belleza y regalo, entre otros, que se comercializarán en las más de veinte casetas ubicadas en la Plaza de la Estación de Algorta, en horario de 10:30h. a 14:30h. y de 16:30h. a 21:30h. El Mercado estará ambientado y decorado con música y adornos navideños.
HORARIO

El Mercado de Navidad en Getxo dispondrá de un amplio horario de atención al público, de 10:30 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 21:30 h.


Enlaces: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...