4 ene 2013

Carta a los Reyes Magos desde Bilbao hasta el Ajuntament de Burjassot, València

Carta a los Reyes Magos. Desde Bilbao a Burjassot
Como los Reyes Magos, son eso, magos, hemos escrito y enviado a los Reyes Magos de Bilbao mediante la carta on line que hemos enviado al Ayuntamiento de Burjassot  ¿Queréis saber el motivo?.
Buscábamos en la red la opción de poder escribir y enviar las cartas gratuitas on line a SSMM Los Reyes Magos de Oriente de Bilbao, sin generar gasto de papel ni dañar a nuestro Planeta, pero no, no encontramos nada similar en las redes sociales, ni siquiera en distintos Ayuntamientos de otros municipios de Bizkaia.

Continuamos la búsqueda de cartas para Los Reyes Magos vía municipal en distintas localidades y al igual  que los materiales que os ofrecemos en este espacio y en muchos otros podíamos descubrir formatos navideños atractivos, descargables e imprimibles por el usuario pero no encontrábamos que fueran on line, gratuitos y directos para SSMM.
Aclaramos que también encontramos otros formatos como postales navideñas gratuitas que se podían enviar por correo, cartas a Olentzero previo pago,  o incluso espacios que posteriormente publicaran en internet el contenido de las cartas sin previo aviso, tal y como nos proponía  eitb en las cartas escritas a Olentzero.
Al fin y al cabo la comunicación y evolución tecnológicas no deben estar reñidas con la libertad ni con el respeto ni con el conocimiento.
Carta a los Reyes Magos de Bilbao recibida en Valéncia
Tras la búsqueda en internet descartamos bastantes opciones de la red salvo una: la carta on line a los Reyes Magos que hemos hemos descubierto en el Ajuntament de Burjassot, València y que les llega de forma directa y con la privacidad que uno quiere.
Además hemos podio comprobar que los Reyes Magos de Oriente ya nos han contestado diciendo que han recibido la carta y que la leerán lo antes posible.
 Tal dedicación de tiempo y búsqueda merecía un envío especial a los Reyes Magos de Oriente, que paran en Bilbao,  pero también un guiño para Olentzero 2013, nuestro tradicional personaje vasco.  No estaría nada mal que el Ayuntamiento de Bilbao dispusiera en su web el próximo años de un servicio así.

Carta on line a los Reyes Magos
Nuestra propuesta, mensaje y deseo es muy sencillo, tal y como podéis leer en la imagen: que para el próximo año Los Reyes Magos de Oriente evolucionen más tecnológicamente y que los distintos Ayuntamientos y Diputaciones ayuden más al Planeta colgando en sus respectivas páginas webs la posibilidad de escribir y enviar de forma directa, gratuita y privada las cartas de las niñas y los niños.

Con iniciativas como la del Ayuntamiento de Burjassot se ayuda a combatir un poco más la crisis eliminando gastos de papel innecesarios y los niños y niñas hoy día están sumamente preparados para escribir on line a Olentzero y a Melchor , Gaspar y Baltasar, tanto desde los Centros Educativos, como desde casa.
La hemos escrito, enviado y hoy compartimos y en a los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento de
El formato es sencillo, escribes tu nombre y el correo de tu padre o madre, escribes la carta y la envías, sin necesidad de hacerla pública si no lo deseas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...