20 nov 2014

Un lazo perfecto, el famoso lazo básico

Lazo Perfecto
 En la época navideña necesito envolver regalos de forma original, pero a la hora de hacer un lazo básico para decorarlos siempre tengo algún problema para que me quede perfecto. Por este motivo he estado buscando tutoriales útiles y prácticos que expliquen, paso a paso, cómo hacer ese lazo básico y que, además, quede perfecto para esa ocasión tan especial.
Lazo Perfecto, paso a paso, tutorial de DasyClub23
Esta técnica de los tutoriales en vídeo que he seleccionado pertenecen a DaisyClub23 y se puede aplicar a diversos materiales, aunque creo que para hacerlos con mi hija pequeña con papel pinocho va a ser mucho más fácil.
Me encanta descubrir que hay un montón de gente creativa y maravillosa creando cosas maravillosas y que, además, estén dispuestos a compartirlo a través de las redes sociales.
¿Qué os parecen estos lazos?. A mí me parecen perfectos.


Como por ahora no sé hacerlo de otra manera en esta ocasión quiero enviar mi agradecimiento a  DaisyClub23 por compartir sus experiencias y mostrar esos maravillosos vídeos que hace y que gracias a ellos algunas personas podemos aprender de esas ideas estupendas!.
Yo este año voy a optar por decorar mucho con el papel de periódico y otros papeles reciclados.
Bueno, y aquí os dejo con su segundo tutorial de lazos perfectos en vídeo, a mí me sirve para repasar lo que  hoy he aprendido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...