21 dic 2011

Correos de Bilbao instala buzones para Olentzero

OLENTZERO
Correos ha instalado en su oficina central de Bilbao, situada en  Alameda Urquijo 19, y en la sucursal 6, situada en la plaza de la  Casilla, sendos buzones especiales que recogen hasta el día 28 de  diciembre las cartas para los Reyes Magos y el Olentzero.
BILBAO. Según ha informado Correos, los niños encontrarán en esas dos  oficinas y en otras 172, repartidas por todo el territorio estatal,  el modelo de carta para escribir todas sus peticiones a los Reyes  Magos y Olentzero (se han distribuido 300.000 ejemplares).  
Además, si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio  deberán indicar en el remite, que este año tiene forma de etiqueta  autoadhesiva, claramente y con letra mayúscula, su nombre y dirección  completa, así como bien visible el código postal de su localidad. 
A continuación, deberán depositar su carta en cualquiera de los buzones especiales instalados exclusivamente para recoger la  correspondencia dirigida a Olentzero o sus Majestades de Oriente. Al cabo de unos  días, y por correo ordinario, recibirán una carta en la que el  Cartero Real les confirmará que su misiva ya está en  curso.
Los niños de localidades en las que no haya buzón especial, y  todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a  través de la web de la empresa postal. En www.correos.es podrán  comunicar sus deseos a los Reyes Melchor, Gaspar, Baltasar y  Olentzero. De inmediato recibirán respuesta electrónica  confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.  Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, y recibir  el pequeño obsequio, deberán rellenar los campos de nombre y  apellidos, dirección y código postal. 
Enlace:  DEIA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...