20 dic 2011

Mensaje de Olentzero y Mari Domingi: Bilbao 2011

Olentzero
Olentzero nos ha dejado su especial mensaje navideño anunciándonos su llegada a Bilbao el próximo 23 de Diciembre de 2011 acompañado de todo su séquito cultural vasco. Además, el 24 de Diciembre por la mañana también recibirá junto a Mari Domingi en el Teatro Arriaga Antzokia a las niñas y niños de Bilbao para recoger y escuchar sus peticiones y deseos.

Carta de Mari Domingi a las niñas y niños de Bilbao
CARTA DE MARI DOMINGI

A tooooooodos los niños y niñas de Bilbao:

Este año me he permitido la libertad de escribiros yo a vosotros. Llevo años recibiendo vuestras cartas junto a Olentzero. Leyendo vuestras peticiones y deseos. Siempre en un discreto pero importante segundo plano. Siempre junto al incansable Olentzero. Construyendo juntos y haciendo realidad todos vuestros sueños.

Este año nos hemos dividido el trabajo. Olentzero ha grabado un video con su mensaje de Navidad para llegar antes si cabe a vuestras casas y desearos unas felices fiestas llenas de sueños y alegrías y yo, más clásica, he querido dirigirme a vosotros mediante carta. 

Antes de nada, dejadme que os explique que sigo queriendo ir con vosotros a Belén, como cada año, que ya me he comprado una falda nueva tal y como me lleváis pidiendo desde tiempos inmemorables, que mis ganas de ver al Niño siguen tan vivas como siempre pero que, en primer lugar, está mi deber para con todos vosotros. Nada me hace más ilusión que bajar de las montañas cada año a Bilbao montada en mi oca, acompañada de Olentzero, dotore-dotore y pintxo-pintxo sobre su pottoka, dejarme acariciar por la mágica voz de la Lamia y reírme a pleno pulmón con los galtzagorris.

Un año más, tanto Olentzero como yo nos pondremos nuestras ropas de gala para desearos unas felices fiestas, recoger las últimas cartas durante la kalejira y agasajar con regalos a todos los bilbaínos y bilbaínas. Ya tengo la falda nueva a puntito y mi sombrero de caracol limpio y reluciente. 

Estamos todos listos para volver a sorprender a Bilbao.
 KALEJIRA OLENTZERO
Para que os quede claro y nadie se pierda, os voy a detallar el recorrido que vamos a hacer el día 23 de diciembre, viernes, por Bilbao. Nuestro kalejira comenzará en la plaza Elíptica a las siete de la tarde. Pasearemos por toda la Gran Vía hasta llegar a la Plaza Circular y desde allí bajaremos al Arriaga por la calle Navarra.


Carta de Mari Domingi a las niñas y niños de Bilbao
 Mari Domingi, ha escrito una carta a las niñas y niños de Bilbao, en la que explica el recorrido de la kalejira de Olentzero 2011 en Bilbao y cómo ella y Olentzero se han repartido el trabajo este año. En la carta de Mari Domingi,  también nos desea mucha alegría para estas fiestas y a que junto a nuestro incansable y querido Olentzero han estando construyendo juntos para lograr que se hagan realidad nuestros sueños.
La carta de Mari Domingi es muy completa ya que cuenta a los niños de Bilbao, con todo lujo de detalles,  en qué va a consistir todo el pasacalles de Olentzero por Bilbao dando buena cuenta en su misiva del recorrido y pasacallles.

CARTA DE MARI DOMINGI, bilbao, 2011 
tooooooodos los niños y niñas de Bilbao:
Este año me he permitido la libertad de escribiros yo a vosotros. 
Llevo años recibiendo vuestras cartas junto a Olentzero. Leyendo vuestras peticiones y deseos. 
Siempre en un discreto pero importante segundo plano. Siempre junto al incansable Olentzero.
Construyendo juntos y haciendo realidad todos vuestros sueños.

Este año nos hemos dividido el trabajo. Olentzero ha grabado un video con su
mensaje de Navidad para llegar antes si cabe a vuestras casas y desearos unas
felices fiestas llenas de sueños y alegrías y yo, más clásica, he querido dirigirme a
vosotros mediante carta.
Para leer a mayor tamaño la carta completa de Mari Domingi pulsa sobre las imágenes adjuntas:

¡A disfrutar en Bilbao de Olentzero 2011!
Kalejira Olentzero 2011 "Carta de Mari Domingi, Bilbao 2012", el día 23 de Diciembre
Olentzero recibe a los niños de Bilbao en el Teatro Arriaga, el 24 de Diciembre
Programa Olentzero kalejira 2011, Bilbao
Canción de Mari Domingi , "Horra, Mari Domingi!"
Recorrido Olentzero Kalejira 2011

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...