21 dic 2012

Gala Navideña de Bilbainadas Solidarias, de Radio Nervión en el Teatro Arriaga

Las canciones más exclusivas de Bilbao, " Las Bilbainadas",  se van de Gala Benéfica, un año más, de la mano de Radio Nervión  y Telebilbao el próximo domingo 23 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Teatro Arriaga. Estas son el tipo de noticias y eventos navideños que tienen una gran parte solidaria ya que la venta de entradas, con un precio simbólico de 2 € se destinará íntegramente al Banco de Alimentos.
Gala Bilbainadas Bilbao (Radio Nervión)
 En la gala  y el CD "Bilbainadas 2012"  que se presentará al público se podrán escuchar las canciones ganadoras del Concurso de "Bilbainadas 2012" celebrado en agosto durante las fiestas de la Aste Nagusia de Bilbao y cuenta con la colaboración del Área de cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao y Grupo Nervión.
Actuarán, entre otros Gaupasa, Los Cinco Bilbainos, Los Txikis, Los Jarochos, Indarra, Irrintzi, Gautxori y Beti Aurrera.


Las entradas se pueden adquirir en cajeros BBK, en las taquillas del mismo Teatro Arriaga y algunas también se sortean en antena. También se pueden adquirir los CDs de ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...